TRI
ST-1
ST-2
    AVISO: Nuestro principal criterio para inclusión de contenidos en las ediciones nacionales es que estos hagan referencia al país de cada edición. No obstante existen entradas que por su alto interés técnico, por la buena práctica preventiva que suponen o por su claro carácter inspirador, pueden ser de interés global y hacer referencia ocasional a criterios legales o técnicos de otros países.

Artículos Relativos

9 Comentarios

  1. 1

    Germán Freire Valle

    Felicitaciones Dr. Brito, siga adelante en este empeño. En Seguridad y Salud Ocupacional en el país hay tanto que hacer, precisamente con la participación de profesionales que no solamente sean del IESS o del Ministerio, que tienen una visión parcial de los temas y no involucran realmente a quienes hacemos seguridad y Salud en la práctica

    Responder
    1. 1.1

      Renán Brito

      Muchas gracias Germán, entre todos para formar bases sólidas

      Responder
  2. 2

    CESAR D POOL

    Saludos Dr. Brito, excelente, también se requiere la apertura del Postgrado Universitario de Medicina Ocupacional, hay que crearlo ya!

    Responder
    1. 2.1

      Renán Brito

      Saludos Cesar, si es una necesidad y levantarlo desde las bases

      Responder
      1. 2.1.1

        CESAR D POOL

        Exacto, ese es el camino, hay que dar pasos firmes

        Responder
  3. 3

    Joe Alvarado

    Dr. Brito, muy acertados sus comentarios, hay que estandarizar los criterios para tener una base que permita crecer en el ámbito de la salud laboral. Éxitos en su objetivo

    Responder
    1. 3.1

      Renán

      Muchas gracias Joe

      Responder
  4. 4

    Dr. Miguel Acevedo

    Saludos desde Chile al estimado Dr. Brito y demás colegas del Ecuador. Desde acá avanzamos con las mismas ideas, tanto desde la Sociedad Chilena de Medicina del Trabajo (https://www.facebook.com/sociedadmedicinadeltrabajo/) como desde la vida universitaria. Los mejores deseos y a sus órdenes.

    Responder
    1. 4.1

      Gustavo Brito

      Muchas gracias Dr. Acevedo, excelentes noticias, tenemos que unir fuerzas para empatar la interoperabilidad regional

      Responder

Deja un comentario